Skip to Content

Compañía

Historia

Bronces Mestre S.A.se funda en 1.952, empezando su actividad como un pequeño taller artesanal dedicado a la fabricación de herrajes de gran calidad y diseño.

La empresa fue dirigida desde sus inicios por José Maria Simó, socio fundador y persona de gran talante innovador con una extraordinaria visión empresarial, que supo darle una dimensión internacional inusual para la época.

En 1.970, la empresa se traslada a su ubicación actual en el Polígono Industrial de Masía del Juez , ocupando un edificio de más de 14.000 metros cuadrados de superficie construida.

En 2005, cuatro años después del fallecimiento de José Maria Simó, su viuda, María Dolores Pascual, compra la totalidad de las acciones de la empresa al resto de los socios, y la convierte en una empresa familiar, dirigida por sus descendientes, que le dan un gran impulso innovador, adaptándola a las nuevas tecnologías y a las actuales exigencias del mercado.

A finales del 2006 se realiza una importante ampliación de capital entrando como nuevo socio Suministros Industriales Koala S.A., empresa vinculada al mismo grupo familiar, produciéndose sinergias muy importantes en ambas empresas a nivel comercial y de gestión.

Bronces Mestre S.A. es un referente de calidad y prestigio en el sector del herraje y grifería tanto en el mercado nacional como internacional.

 

 

 

diseño web: Artvisual ®